THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 27 de mayo de 2009

ANA rules!!


REGLAS de ANA:
FOllow it or decay...and be fat





1-Nunca contarselo a nadie, a no ser que sea una compañera Princesa... el resto... jamas comprendera el verdadero porque de nuestro gran esfuerzo!


2-Para no desmayarnos ni que se note tanto el ayuno... pueden tomar media taza de leche en la mañana, si la acompañan de cafe, te, mate cocido o algo por el estilo mejor!! porque las ayuda a llenarse!! eso si! que la leche sea descremada... y si es posible evitarlo.. haganlo!!! pero no se olviden.... lo principal es que no se note que estamos medio debiles por el ayuno!


3- Si por algun motivo, razon o circunstancia deben comer algo.... porque se les fue de la mano la situacion, porque tienen un evento, una invitacion que no pueden rechazar o una reunion familiar... no se preocupen! deben beber mucha agua... y coman despacio... pero no tanto! porque el cuerpo comienza a digerirlo!!!! y suman calorias!!! entonces... luego de comer.... van al baño y... ya saben el resto!!! TODO AFUERA!!!!!



4-Pueden beber sodas de dieta, sopas cero calorias, y todas las bebidas SIN CALORIAS que deseen!!



5-Estar comunicadas es fundamental!!! cuando estamos solas... siempre caemos en la decadencia de la comida... en cambio.... si hacemos algo mal... siempre vamos a poder levantarnos de la mano de otra princesa!!! no dudemos de nuestras hermanas y hermanos... solo ellos pueden darnos una mano en esta carrera contra la comida!!!



6-Evitar todas las posibles recaidas!.... no compremos cosas en la calle... no vayamos a dormir a la casa de amigas que no sean ni ana ni mia... y por sobre todas las cosas... evitemos estar solas!! porque asi llegan los atracones!!!!



7- Y por utlimo..... SEAMOS FUERTES!!! **nada te lleva mas a la soledad que la alegria si se va** y esa es nuestra alegria hermanas!!!!!! ser delgadas! ser bellas! ser... PRINCESAS!!!!



0 comentarios:

Reglette regime

My Goals!!

♠Start in 67 Kg.

♠1rts 64Kg: achieved!!
♠2nd 60Kg: ...
♠3rd 58Kg: ...

FInal GOal: 48 (someday haha)