THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 20 de octubre de 2009

Miss Drama Queen




Ok si exagere bastante con el último post, pero hey que querian?? estaba depre, ahora resulta que ya tengo chico llevo 2 1/2 semanas con el !! y lo AMOoooo awww (:

Solo que entre todo esto hay un pequeño muy GRAN problema, siempre tiene hambre tssss entonces ahora yo también siempre como, de menos los días que salgo con el y no se, si, obvio si lo quiero un buen, pero se me estan olvidando las amigas que me lo dieron TODO ANA y MIA!!

Asi que no se ya basta ya no comeré ya encontraré la forma de convencerlo para que no me de ni un solo bocado de lo que el coma....

es obviamente por el bien de los dos, ash no se cual es el problema de no comer, todo esta bien en eso, obvio!!

1. eres bonita y delgada
2. no gastas en cosas inecesarias
3. la comida solo te daña
4. hace que entres en ansias, y si comes en exceso te puede dar UN PARO!!!
5. las personas que se la pasan comiendo todo el día, solo muestran el poco autocontrol que tienen....

Asi que algo tendreé que inventarme pero ya no pienso comer, en mi casa ya no lo hago entonces porque hacerlo cuando salgo?? un NO GRACIAS YA COMI!! es tan simple de decir pff, bueno deseenme suerte con mi chico y con ANA y a veces MIA (:

P.S. esta semana intentare a dieta de linaza

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


Miss Panic

0 comentarios:

Reglette regime

My Goals!!

♠Start in 67 Kg.

♠1rts 64Kg: achieved!!
♠2nd 60Kg: ...
♠3rd 58Kg: ...

FInal GOal: 48 (someday haha)