THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 3 de diciembre de 2009

Purificate!!




Ayunar con agua es una prueba de disciplina!!. Al no tener grasa en exceso, un metabolismo rápido y buena contextura muscular, bajas de peso y te desintoxicas.

Consejos para Ayunar con Agua

♠1.El ayuno de agua exige preparación mental, tómatelo como un tiempo de relajación sin actividades drásticas.

♠2.Una semana antes del ayuno, bebe jugos frescos y come frutas y verduras principalmente crudas para limpiar el cuerpo y ayudar a que la desintoxicación durante el ayuno de agua sea menos agresiva.

♠3.Ten cuidado con los mareos y los desmayos. El corazón descansa lo máximo posible durante el ayuno de agua. Antes de ponerte de pie, respira profundamente una o dos veces para aumentar la oxigenación y mejorar la circulación. Si sientes que vas a desmayarte, siéntate nuevamente o agáchate en una rodilla. Esto detiene el mareo inmediatamente.

♠4.Si estas ayunando con jugo, ocasionalmente hacerlo algunos días con agua intensificarán el ayuno y si tienes el metabolismo lento, te ayudará también con la pérdida de peso.

♠5.Una ventaja del ayuno de agua por encima del ayuno de jugo es que normalmente no se siente hambre ayunando con agua, mientras que ayunando con jugo hay cierto estímulo del sistema digestivo que resulta en hambre.


0 comentarios:

Reglette regime

My Goals!!

♠Start in 67 Kg.

♠1rts 64Kg: achieved!!
♠2nd 60Kg: ...
♠3rd 58Kg: ...

FInal GOal: 48 (someday haha)