THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 8 de diciembre de 2009

Hipnosis Para Bajar de Peso





El estado hipnótico es un modo particular de intercomunicación entre dos personas. Un nuevo estudio demuestra que las sugestiones recibidas en ese estado ayudan en la dieta para bajar de peso.

Educando al paladar. Mediante la hipnosis, el terapeuta logra que la persona experimente cambios en las sensaciones, percepciones, ideas y comportamientos. Por lo general, se empieza por una práctica de relajación, y el cambio buscado se logra a través de estados alterados de la conciencia, llamados trances.


Otra de las formas en las que actúa la hipnosis para adelgazar es ayudando a bajar el nivel de ansiedad y estrés, dos de los factores que contribuyen a que se gane peso. En determinados casos se trabaja sobre las motivaciones que hacen engordar.

En el Bajar de Peso la Hipnosis Clinica refuerza los distintos componentes del programa de reducción de peso. Incluye disminuir el atractivo de los alimentos que engordan y fortalecer el placer de la degustación. En la sesión, se recrean situaciones de alto riesgo como ira restaurantes o fiesta.

En conclusión: la hipnosis no es otra cosa, más que engañar al cerebro y con esto al cuerpo, cambiando la percepción que tenemos hacia la comida, además de estó te relaja y te quita el estrés asi como también las ansias, si!!! esas que ocasionan los atrancones.

Aqui les dejo un video de hipnosis, aunque claro hay muchos más solo busquen en youtube, a mi me sirven un buen espero a ustedes también...





0 comentarios:

Reglette regime

My Goals!!

♠Start in 67 Kg.

♠1rts 64Kg: achieved!!
♠2nd 60Kg: ...
♠3rd 58Kg: ...

FInal GOal: 48 (someday haha)