- 1.- Solo puedes tomar zumos naturales de las siguientes frutas: Papaya, piña y tamarindo, que tienen las propiedades necesarias para movilizar o quemar la grasa.
- 2.- Toma suplementos vitamínicos ricos en vitaminas B y C
- 3.- Bebe diariamente dos litros de agua (Mejor que sea mineral).
- 4.- Realiza ejercicio físico pero solamente en sesiones ligeras (una caminata de 30 minutos es excelente)
- 5.- Una semana antes de comenzar, bebe zumo de cualquiera de las frutas señaladas o un concentrado de todas juntas durante la cena para ir acostumbrando al organismo al ayuno.
- 6.- A partir del primer día, toma cinco tazas diarias de zumo de piña, papaya y tamarindo repartidos en cinco tomas; Una en el desayuno, otra diluida en medio litro de agua para consumir a lo largo de la mañana, una en la comida, otra diluida en agua para consumir en la tarde y otra en la cena.
- 7.- Una vez concluida la dieta, reemprende la alimentación como productos blandos para no forzar el proceso digestivo bruscamente (verduras cocidas, comidas con muy poca grasa, etc.).
- 8.- Sigue tomando estos zumos durante un mes para que el organismo recupere su funcionamiento normal.
- 9.- Para mantener los resultados más tiempo, limita los dulces, harinas refinadas, alcohol, carnes con mucha grasa y derivados lácteos (exceptuando el yogurt) y practica ejercicio (o una caminata)
- 10.- Es conveniente repetir la dieta de 3 a 4 meses después de haberla terminado siguiendo nuevamente las indicaciones.
♠Papaya: EL zumo de la papaya contiene papaína una enzima que produce el sistema digestivo y que se necesita par aprovechar al máximo las proteínas y mejorar el sistema digestivo. También aporta vitaminas A y C, calcio, hierro, magnesio, zinc y carbohidratos, y es fuente de betacarotenos, que ayudan a prevenir el daño causado en la piel por los radicales libres, con lo cual es un aliado contra las arrugas.
♠Piña: La piña es rica en minerales y contiene al menos 18 aminoácidos, más una enzima proteolítica llamada brío melina, que actúa como antiinflamatorio y diurético. El zumo de piña agiliza el proceso digestivo y es un excelente remedio para las afecciones de la garganta y la difteria gracias a sus propiedades antibióticas.
♠Tamarindo: Es muy rico en potasio y en menor medida en sodio, hierro, calcio, magnesio y vitamina C. Algunos de sus ácidos componentes (hidrocítico, succínico y tartárico) bloquean la acción de las células receptoras de la grasa.
0 comentarios:
Publicar un comentario