THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 29 de mayo de 2009

Dieta de Ayuno Antigrasa




Pese a que con esta dieta sólo se consumen zumos, las frutas nos proporcionan el aporte necesario de vitaminas, fibra, minerales, aminoácidos e hidratos de carbono. No obstante, por carecer de proteínas, puede acarrear problemas como debilitamiento y alteraciones nerviosas, por lo que no se debe prolongar más de tres días.
El consumo de zumos de papaya, piña y tamarindo durante 3 días provoca que los kilos de más desaparezcan y que el organismo se desintoxique además estos zumos son excelentes para quemar la grasa.
♠Duración: 3 días
♠Peso perdido: 3 kilos
♠Reglas:
  • 1.- Solo puedes tomar zumos naturales de las siguientes frutas: Papaya, piña y tamarindo, que tienen las propiedades necesarias para movilizar o quemar la grasa.

  • 2.- Toma suplementos vitamínicos ricos en vitaminas B y C

  • 3.- Bebe diariamente dos litros de agua (Mejor que sea mineral).

  • 4.- Realiza ejercicio físico pero solamente en sesiones ligeras (una caminata de 30 minutos es excelente)

  • 5.- Una semana antes de comenzar, bebe zumo de cualquiera de las frutas señaladas o un concentrado de todas juntas durante la cena para ir acostumbrando al organismo al ayuno.

  • 6.- A partir del primer día, toma cinco tazas diarias de zumo de piña, papaya y tamarindo repartidos en cinco tomas; Una en el desayuno, otra diluida en medio litro de agua para consumir a lo largo de la mañana, una en la comida, otra diluida en agua para consumir en la tarde y otra en la cena.

  • 7.- Una vez concluida la dieta, reemprende la alimentación como productos blandos para no forzar el proceso digestivo bruscamente (verduras cocidas, comidas con muy poca grasa, etc.).

  • 8.- Sigue tomando estos zumos durante un mes para que el organismo recupere su funcionamiento normal.

  • 9.- Para mantener los resultados más tiempo, limita los dulces, harinas refinadas, alcohol, carnes con mucha grasa y derivados lácteos (exceptuando el yogurt) y practica ejercicio (o una caminata)

  • 10.- Es conveniente repetir la dieta de 3 a 4 meses después de haberla terminado siguiendo nuevamente las indicaciones.

♠Papaya: EL zumo de la papaya contiene papaína una enzima que produce el sistema digestivo y que se necesita par aprovechar al máximo las proteínas y mejorar el sistema digestivo. También aporta vitaminas A y C, calcio, hierro, magnesio, zinc y carbohidratos, y es fuente de betacarotenos, que ayudan a prevenir el daño causado en la piel por los radicales libres, con lo cual es un aliado contra las arrugas.

♠Piña: La piña es rica en minerales y contiene al menos 18 aminoácidos, más una enzima proteolítica llamada brío melina, que actúa como antiinflamatorio y diurético. El zumo de piña agiliza el proceso digestivo y es un excelente remedio para las afecciones de la garganta y la difteria gracias a sus propiedades antibióticas.

♠Tamarindo: Es muy rico en potasio y en menor medida en sodio, hierro, calcio, magnesio y vitamina C. Algunos de sus ácidos componentes (hidrocítico, succínico y tartárico) bloquean la acción de las células receptoras de la grasa.

0 comentarios:

Reglette regime

My Goals!!

♠Start in 67 Kg.

♠1rts 64Kg: achieved!!
♠2nd 60Kg: ...
♠3rd 58Kg: ...

FInal GOal: 48 (someday haha)